El Estudiante De Salamanca

Estoy leiendo y analizando el poema El Estudiante De Salalmanca de Jose de Espronceda.

Tuve una presentacion ayer, y fue la peor que he dado. Los otros estudiantes de la classe no estaban poniendo attencion, me ignoraron. La unica persona que si puso attancion y pregunto pregundas y pidio clarificasiones fue el profesor.

A media presentacion, todos los estudiantes emperaron a reir, de que no se. Pero tuve que parar y esperar que se callaran, me senti como un idiota, parado halando de la era romatica a un salon que podria estar vasio.

Lo unico bueno fue que lei el poema y no me arrepiento, lo recomindo a todos.Aunque tengan en mente que yo soy un fan de lo Gotico y lo grotesco.

Leave a Reply

